Restaurantes por orden alfabético de Gipuzkoa
A B C D E F G H I J K L M N Ñ O P Q R S T U V W X Y Z 0-9
| Imprimir |

Iratxo

Pablo Gorosabel, 29 (entrada también por Plaza Berria) | Tolosa (Gipuzkoa) Tel 943 67 60 37

PLATOS COMBINADOS, RACIONES Y BOCADILLOS

Acaba de cumplirse un año desde que un joven equipo se hiciera cargo de este verano bar tolosarra. La oferta culinaria del mismo es, como venía siendo anteriormente, informal y variada, dirigida a un público joven y desenfadado. Llama la atención su gran variedad en ensaladas, hasta 10 tipos (Mixta, de arroz, de pasta, césar, de cogollos, de cous-cous...), así como su amplia oferta en bocadillos y platos combinados. Las tostas resultan ideales para compartir y las hay de varios tipos (de trigueros, de atún, de emmental, de cabra, de jamón...). Las hamburguesas también son de gran tamaño y las Bravas, los Nachos y los Txipirones tienen gran aceptación. Y si acudimos con niños, este bar nos ofrece hasta cuatro tipos de menús infantiles. Iratxo cuenta, además, con una atractiva terraza en su fachada de la Plaza Nueva.

Ubicación: En el centro histórico de Tolosa, junto al apeadero. Entrada desde la calle Pablo Gorosabel o la Plaza Nueva.

Horario: 12:00-15:30 / 19:30-23:00 (Bar de 08:00 a 00:00)

Recomendaciones: Tostas (ideales para compartir): Con trigueros, con berenjenas, con pato, con jamón... Ensaladas; Txipirones; Fritos variados; Nachos con queso y bacon; Patatas con mojo picón; Patatas bravas o ali-oli, Alitas de pollo fritas, Champiñones...

Descanso semanal: No cierra

Vacaciones: Sin determinar

Tarjetas: Todas, excepto AMEX

Capacidad: 25-30

Aparcamiento: Parking público a 100 metros


Formas de pago:
En efectivo
Mastercard
Visa
Visa Electron
Dirección:

Pablo Gorosabel, 29 (entrada también por Plaza Berria)
Tolosa
Gipuzkoa

Contacto:

Teléfono: 943 67 60 37

Localización: Tolosa