Domingo, 25 Junio 2017
Libro SENDA 2
| Imprimir |

Syrah

Plaza Irun (Amara) | Donostia (Gipuzkoa) Tel 943 46 66 43

syrah_4676_lp11_web

PINTXOS Y VINOS

Arantxa Albeniz, que también regenta el bar Divinum, situado en la calle Isabel II nº 4, a 30 metros escasos de este local, nos sorprendió a finales de 2010 con la apertura de este establecimiento, moderno y muy coqueto, en plaza de Irun, en el que cuenta aún con más referencias de vinos que en su local “hermano”. Syráh es una apuesta sencilla y tradicional en la que los vinos pueden ser acompañados con una carta de pintxos corta pero exquisita, en la que sobresale como estrella la Brocheta de gambas y bacon con lluvia de semillas de sésamo.

En su apuesta por ofrecer productos del caserío, Arantxa ofrece, a precio de pintxo, la fórmula de Huevo frito de Urnieta con patatas fritas naturales, incluyendo una copa de vino. La propuesta, una original mezcla de sencillez, suculencia y cercanía, ha tenido una gran aceptación por parte de la clientela. Son también destacables sus jugosas tortillas, disponibles desde primera hora de la mañana. Syrah cuenta también con terraza para los días de buen tiempo.

Ubicación: Plaza Irun, junto al Centro Comercial Arcco

Horario: 08:00-00:00

Recomendaciones: Pintxos: Huevo de caserío frito con patatas; Brocheta de gambas y bacon; Foie fresco con aceite de trufa; Banderilla de entrecot; Croqueta casera (de la abuela); Crujiente de langostino; Pulpo; Ensaladilla rusa; Mini de jamón; Tortilla de patatas; Tortillas variadas...

Descanso semanal: No cierra

Aparcamiento: Parking Arcco a 50 metros

Dirección:

Syrah
Calle: Plaza Irun (Amara)
Localidad: Donostia
CP: 20011
Provincia: Gipuzkoa

Contacto:

Localización: 4.- AMARA-RIBERAS