Jueves, 18 Octubre 2018
| Imprimir |

Piñudi

Narrika, 27 (Parte Vieja) | DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN (Gipuzkoa) Tel

PIÑUDI barra 2_4482

PINTXOS, HAMBURGUESAS Y BOCADILLOS XL

El Piñudi es uno de esos peligrosos bares en los que uno entra pero no sabe cuándo va a salir. Y es que su responsable, el donostiarra Oscar Campo, sabe muy bien cómo agasajar a sus clientes y qué ofrecerles. Desde que se hiciera con este bar en 2005, este cocinero se ha hecho con una clientela fiel y satisfecha que va creciendo con el boca a boca.

Llama la atención al entrar en Piñudi la saturación de bufandas de fútbol que pueblan sus paredes. En total, Óscar tiene contabilizadas más de 40 bufandas de los más variopintos equipos, desde la inevitable Real, el Barça (su equipo del alma), hasta curiosidades como las bufandas del Melilla, de Argentina, de Australia... muchas veces en­via­das al Piñudi por los propios clientes y visitantes.

Ubicación: Narrika, junto a la entrada de la Juan de Bilbao

Horario: 12:00-00:00 (Cocina ininterrumpida)

Recomendaciones: Chuletón de buey para consumir en barra; PINTXOS: Pintxo Stoke (Mini hamburguesa compuesta de carne, queso, cebolla pochada, bacon, huevo de codorniz y pan de hamburguesa -ver fotografía inferior-); Foie con miel; Taco ibérico con foie; Setas al ajillo; Croquetas caseras variadas; Tortillas rellenas; Piñudi (Foie y solomillo de pato); Magras con tomate; Pastel de kabratxo; Pintxo moruno; Foie con queso Emmental; Patata rellena de carne picada; Bomba picante...

Descanso semanal: Lunes

Vacaciones: Sin determinar

Capacidad: Clientes locales: 10-12 personas. -  Turistas australianos: 30-40 (y sobra espacio)

Aparcamiento: Parking Boulevard a 200 metros


Dirección:

Piñudi
Calle: Narrika, 27 (Parte Vieja)
Localidad: DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
CP: 20003
Provincia: Gipuzkoa

Contacto:

Localización: 1.- PARTE VIEJA