Domingo, 21 Abril 2019
| Imprimir |

Rubiorena

Zaldizurreta, 7 | Beasain (Gipuzkoa) Tel 943 08 95 19

RUBIORENA_4176_OJ137

El veterano Rubiorena de Beasain ha sido reabierto por Urki Balerdi, tras tres años en el Ostatu de Zerain. Urki y Lizbeth, han reabierto la persiana con una nueva decoración, menos mesas y más espacio libre, un txoko para que los clientes puedan disfrutar del café o una copa, baños adaptados para minusválidos en la planta baja....

Pero el fuerte de Rubiorena, es la cocina de Urki Balerdi, colorista, sabrosa, atrevida, tradicional y a la vez diferente y en la que siempre hay un lugar destacado para los vegetarianos y para los celíacos.

En Rubiorena encontraremos nuevos platos como Verduras de temporada con callos de bacalao y huevo, Tagliatelle de calamar con algas y tartar de gambón, Bacalao confitado con sus callos y un pilpil de guisante, Terrina de rabo al vino tinto con verduras, Carrillera ibérica con sinfonía de frutas y verduras, Crema de pistacho con frutas del bosque... una cocina en la que los sabores, los olores y las texturas cobran gran importancia, y que se renueva en función de la estación y del mercado.

Menú del día: 14 euros.

Menú degustación: 35€  

Carta: 30-35€.

Cierra: Lunes

Dirección:

Rubiorena
Calle: Zaldizurreta, 7
Localidad: Beasain
Provincia: Gipuzkoa

Contacto:

Localización: Beasain