Domingo, 28 Abril 2024

JESÚS MADRAZO CRIANZA 2018 (D.O. RIOJA)

JESÚS MADRAZO CRIANZA 2018 (D.O. RIOJA) Imagen 1

Con una amplia experiencia en Bodegas Viñedos de Contino, el prestigioso enólogo e ingeniero agrónomo Jesús Madrazo, decide emprender su proyecto personal. Para ello una de las figuras más importantes de la enología riojana no tarda en ser reclamada por múltiples bodegas para que les asesore, lo que le permite continuar y ampliar lo que ya hacía en Viñedos del Contino, es decir, su propia selección de uvas para elaborar vinos extraordinarios a los que bautiza con su nombre como garantía de calidad. 

Este gran crianza está elaborado en en Cuzcurrita de Río Tirón (La Rioja). Su filosofía es que el vino tiene que ser elegante y bebible desde el principio, aunque a la vez, ese mismo vino pueda destinarse a envejecer en bodega.

Jesús Madrazo Crianza 2018 nace de la perfecta fusión de un 80% de tempranillo, un 13% de graciano (seleccionadas en Rioja alta) y un 7% de garnacha tinta (seleccionada en Rioja baja). Crianza de 14 meses. El resultado es un gran crianza delicado pero potente, redondo y equilibrado, con gran potencial para un magnífico envejecimiento. 

 

 

 

+ ARTÍCULOS RELACIONADOS

dani essencia2918 web

  

DI… VINOS! 


JON MÉNDEZ 

VINATERÍA VINIÁPOLIS
Bermingham,8  (Gros) - DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN
Tf. 943 28 99 99
info@vinateria.es
http://www.vinateria.es/