Martes, 30 Abril 2024

HAY QUE SER POSITIVO

HAY QUE SER POSITIVO Imagen 1

La frase de moda, sin duda de este 2020 que ya pronto acaba, y sí, hay que ser positivo, o al menos intentarlo con todas tus fuerzas. Pero es difícil ser positivo si eres hostelero, difícil si te dedicas a la cultura, difícil si eres científico y muy pero que muy difícil si te dedicas a cuidar de enfermos en un hospital abarrotado de gente jodida.

El día que volvamos a abrir los bares, sitio de reunión más que una iglesia, sitio donde vamos a disfrutar aunque lloremos, volveremos con más ganas que nunca.

A los humildes cerveceros solo nos quedan algunas vías de venta como la tienda online propia, tiendas especializadas o supermercados. Aunque perdemos el contacto con el cliente al no poder estar en los bares, nos quedan las redes sociales.

Gross, Mala Gissona, Bidassoa, Baga Biga Faktoria, Basqueland, Gar&Gar, Olañeta, Pagoa, Zarautz beer Co, y algún amiguete que me dejo, tienen la mayoría webs donde poder adquirir cervezas con portes pagados, ¡anímate!

No sabéis la ilusión que nos hace mandar cerveza a la gente, no porque lo necesiten, o por el dinero en sí, sino porque sabemos que nos estáis ayudando como buenamente podéis. Eskerrik asko de todo corazón. 

Seguid siendo positivos, saldremos de todo esto y nos iremos todos juntos de farra en breve, con una buena cerveza en la mano desde luego.

Esta vez os recomiendo, no solo una cerveza, sino que visiteis cualquiera de estas webs de cerveceras gipuzkoanas mencionadas y compreis packs variados, y así, ¡podréis probar de todas!

 

 

+ ARTÍCULOS RELACIONADOS

Arnau canero 9639 OJ97

  

 

BURP...! 


ARNAU ESTRADER

BAGA BIGA FAKTORIA
Pº Ramón María Lili, 8 (Gros)
DONOSTIA - SAN SEBASTIÁN